Equipos → Olt | Scribe

    Equipos → Olt

    • Trantor Tech |
    • 0 steps |
    • 57 seconds
    ➢ En la barra izquierda del navegador ingresamos en el módulo: clic en "EQUIPOS" → "Olt". ➢ En esta sección podemos visualizar un reporte de cada equipo con sus nomenclaturas técnicas detalladas, además de poder agregar nuevos equipos.
    ➢ Al hacer clic en "Equipos" → "Olt", se nos desplegará una pantalla con las siguientes opciones: a).- Selector de búsqueda para encontrar los equipos específicos. b).- Botón azul "Agregar Equipo" nos permitirá registrar un nuevo equipo. c).- Selector que nos permitirá visualizar el nombre del dispositivo Olt matriz, con el detalle de los puertos y conexión. d).- Selector que indica el estado de la conexión (Activo o Inactivo). e).- Selector que nos permite visualizar la cantidad de, (puntos con acceso a la red) nap. f).- Selector que nos permite visualizar la cantidad de puertos. g).- Selector que nos permite visualizar el número de contratos correspondiente a esta OLT. h).- i).-

    AGREGAR EQUIPO

    ➢ Clic en "Agregar Equipo", para agregar uno nuevo. ➢ Se desplegará una nueva pantalla donde podemos ingresar los datos, del nuevo equipo a ser guardado.
    ➢ En el siguiente paso te indicamos un ejemplo del proceso: ❶ Clic en "Agregar Equipo". ❷ Procedemos a llenar los campos que nos indica el formulario con la información técnica del equipo. ❸ Habilitamos los selectores, (estado, router, activo, petición, sesiones, cierre) que sean necesarios en la parte inferior del formulario. ❹ Clic en el botón "Guardar".

    REPORTE

    ➢Al hacer clic en "REPORTE", regresaremos a la pantalla principal con todos los equipos, donde podremos verificar la creación del nuevo equipo recién agregado.
    Was this Scribe helpful?
    Save this document for future reference.
    click-target-circles-background
    This Scribe is in tip-top shape!Leave feedback if there are any issues with this Scribe